Equipo de trabajo

Martín Coria
Coordinador Regional para América Latina y el Caribe.
Martín es responsable de la dirección general y la implementación del plan regional de América Latina y el Caribe del CWS que incluye la supervisión de los programas y las relaciones del CWS en Haití, la región del Gran Chaco de América del Sur, Centroamérica y una iniciativa regional de promoción de los derechos e inclusión social de niños y niñas con unos de sus padres privados de libertad. Trabaja con CWS desde 2001, los primeros cuatro años de la sede de CWS en la ciudad de Nueva York y desde 2005 en la región. Martín es abogado (Universidad de Buenos Aires) y tiene una maestría en Administración Púbica (New York University). Antes de CWS, trabajó en el gobierno de Mendoza (Argentina) y en el poder judicial. Martín sirvió en la junta directiva de la Oficina de Washington sobre América Latina (WOLA), un socio histórico de CWS.

Margot de Greef
Representante de país en Haití.
Margot de Greef nació y se crió en Holanda y se trasladó a Haití a principios de 2008. Después de haber trabajado con el Comité Central Menonita durante varios años, comenzó como representante del país para CWS en Haití en octubre de 2011. Tiene un máster en Economía Internacional y Negocios. Margot acompaña a socios locales e iniciativas de CWS en las áreas de seguridad alimentaria (departamento del Noroeste), desarrollo y organización comunitaria de base, construcción de viviendas sociales, promoción de derechos de la niñez (trabajo infantil doméstico) y respuesta a emergencias y catástrofes.

Luciano Cadoni
Oficial de Programas Protección de Derechos de la Niñez.
Luego de trabajar durante 8 años en el exterior (África -principalmente en Sudáfrica, Mozambique y Asia- en la frontera Tailandia/Burma) en diferentes proyectos de desarrollo social a través del deporte, Luciano se incorporó a CWS a fines de 2011. Actualemente Luciano coordina y acompaña las acciones que se están llevando a cabo a nivel nacional y regional en favor de niños, niñas y adolescentes que tienen a un referente adulto privado de libertad. Luciano es Profesor de Educación Física, cuenta un título en Gestión de Entidades Deportivas de la Universidad de Sudáfrica (UNISA) y se encuentra cursando la maestría en Políticas Sociales Urbanas de la Universidad de Tres de Febrero.

Rony Janvier
Oficial de programa Haití.
Rony Janvier es haitiano. Se unió a CWS como oficial de programa en 2012 acompañando a los socios locales y las iniciativas de CWS enfocadas en seguridad alimentaria, desarrollo comunitario y construcción de viviendas, derechos de los niños y respuesta a emergencias. Antes de CWS Rony trabajó para la compañía Comcel / Voila en Haití, donde ocupó el cargo de supervisor de almacenes. Rony estudió contabilidad y teología. Rony brinda asistencia técnica en las áreas de administracion financiera a los comités de crédito y finanzas de cooperativas campesinas apoyadas por CWS en el departamento del Noroeste. También representa a CWS ante el comité de agricultura y medio ambiente de la red de ONGs de desarrollo CLIO y en GREPPKA, red de incidencia para promover el derecho a la vivienda digna.

Patrick Nelson
Ingeniero civil.
Patrick Nelson es haitiano. Estudió administración y contabilidad en la universidad de GOC e ingeniería civil en la Universidad Caraïbe. Trabaja con CWS y organizaciones de base supervisando la reparación y construcción de casas dañadas por el huracán Matthew (Octubre 2016), en los departamentos de Noroeste y Grand Anse. Antes de unirse a CWS, Patrick trabajó con el Comité Central Menonita como ingeniero en la construcción de 50 viviendas y letrinas para familias víctimas del terremoto de 2010. También trabajó anteriormente con CWS como ingeniero consultor para la construcción de 4 escuelas en 2013.