Equipo de trabajo

Martín Coria
Coordinador Regional para América Latina y el Caribe.
Martín es responsable de la dirección general y la implementación del plan regional de América Latina y el Caribe del CWS que incluye la supervisión de los programas y las relaciones del CWS en Haití, la región del Gran Chaco de América del Sur, Centroamérica y una iniciativa regional de promoción de los derechos e inclusión social de niños y niñas con unos de sus padres privados de libertad. Trabaja con CWS desde 2001, los primeros cuatro años de la sede de CWS en la ciudad de Nueva York y desde 2005 en la región. Martín es abogado (Universidad de Buenos Aires) y tiene una maestría en Administración Púbica (New York University). Antes de CWS, trabajó en el gobierno de Mendoza (Argentina) y en el poder judicial. Martín sirvió en la junta directiva de la Oficina de Washington sobre América Latina (WOLA), un socio histórico de CWS.

Margot de Greef
Representante de país en Haití.
Margot de Greef nació y se crió en Holanda y se trasladó a Haití a principios de 2008. Después de haber trabajado con el Comité Central Menonita durante varios años, comenzó como representante del país para CWS en Haití en octubre de 2011. Tiene un máster en Economía Internacional y Negocios. Margot acompaña a socios locales e iniciativas de CWS en las áreas de seguridad alimentaria (departamento del Noroeste), desarrollo y organización comunitaria de base, construcción de viviendas sociales, promoción de derechos de la niñez (trabajo infantil doméstico) y respuesta a emergencias y catástrofes.

Luciano Cadoni
Oficial de Programas Protección de Derechos de la Niñez.
Luego de trabajar durante 8 años en el exterior (África -principalmente en Sudáfrica, Mozambique y Asia- en la frontera Tailandia/Burma) en diferentes proyectos de desarrollo social a través del deporte, Luciano se incorporó a CWS a fines de 2011. Actualemente Luciano coordina y acompaña las acciones que se están llevando a cabo a nivel nacional y regional en favor de niños, niñas y adolescentes que tienen a un referente adulto privado de libertad. Luciano es Profesor de Educación Física, cuenta un título en Gestión de Entidades Deportivas de la Universidad de Sudáfrica (UNISA) y se encuentra cursando la maestría en Políticas Sociales Urbanas de la Universidad de Tres de Febrero.

Patrick Nelson
Gerente financiero y de programas.
Patrick Nelson es haitiano. Estudió administración y contabilidad en la universidad de GOC e ingeniería civil en la Universidad Caraïbe. Patrick maneja las finanzas y los programas de CWS en Haití. Trabaja con CWS y organizaciones de base supervisando la reparación y construcción de casas y escuelas dañadas por el huracán Matthew (Octubre 2016), en los departamentos de Noroeste y Grand Anse. Antes de unirse a CWS, Patrick trabajó con el Comité Central Menonita como ingeniero en la construcción de 50 viviendas y letrinas para familias víctimas del terremoto de 2010. También trabajó anteriormente con CWS como ingeniero consultor para la construcción de 4 escuelas en 2013.

Erwin Garzona
Representante Regional para Centro América y México.
Erwin es guatemalteco. Su labor consiste en apoyar y monitorear a las contrapartes que implementan programas financiados por CWS, incluyendo el apoyo a proyectos de acción humanitaria ante desastres. Asimismo, lleva a cabo tareas de incidencia, movilización de recursos, y comunicación y coordinación con diversos actores y aliados. Erwin se incorporó a CWS en 2019; habiendo trabajado previamente para organizaciones no gubernamentales y organizaciones ecuménicas, y como consultor en temas de medio ambiente, cambio climático y acción humanitaria. Erwin es sociólogo con estudios de postgrado en desarrollo y medio ambiente. Erwin trabajó con el movimiento ecuménico en iniciativas de apoyo al proceso de paz y reconciliación en Guatemala, durante el conflicto armado interno.

Agustina Ramos Mejía
Representante Regional para el Gran Chaco Sudamericano.
Agustina se sumó al equipo de CWS LAC en junio de 2018 y actualmente acompaña a nuestros socios de la región en acciones locales y transfronterizas que buscan la erradicación de la pobreza y todas las formas de violencias (institucional, doméstica y de género) y la defensa y promoción de los derechos humanos. Desarrolló la mayor parte de su experiencia profesional en el ámbito de la cooperación internacional en ONGs de Honduras, Guatemala y España. También trabajó en políticas públicas de salud sexual y salud reproductiva en el Ministerio de Salud de Argentina. Es Licenciada en Comunicación Social, con estudios de posgrado en cooperación internacional y desarrollo, estudios de género y antropología social. Forma parte del programa de Doctorado en Ciencias Sociales UNGS/IDES.