La experiencia de ser un líder comunitario indígena en el Gran Chaco

La experiencia de ser un líder comunitario indígena en el Gran Chaco | Autor: Neyver Espindola/CERDET | “Ser un joven líder indígena no es fácil, porque no tenemos suficiente espacio en reuniones, instituciones y lugares donde se toman decisiones. Sin embargo, también se presentan proyectos de desarrollo productivo y formación en los que la participación deSigue leyendo “La experiencia de ser un líder comunitario indígena en el Gran Chaco”

Inicia la fase II del proyecto PREVENIR

Inicia la fase II del proyecto PREVENIR | Autor: CWS | Inició la segunda fase del proyecto PREVENIR, que busca prevenir y mitigar los impactos que tiene en los niños, niñas y adolescentes (NNA) la exposición a distintas situaciones de violencia.   Desde CWS nos emociona financiar, apoyar técnicamente y aprender de esta iniciativa de la AlianzaSigue leyendo “Inicia la fase II del proyecto PREVENIR”

Abrazos, una serie que narra experiencias de infancias con familiares privados de libertad

Abrazos: una serie que narra experiencias de infancias con familiares privados de libertad “Cuentan lo que pasamos y no nos está denigrando, expresan lo que muchos sentimos y no podemos expresarlo”. | Autor: CWS | “Cuentan lo que pasamos y no nos está denigrando, expresan lo que muchos sentimos y no podemos expresarlo”. Esta fue una deSigue leyendo “Abrazos, una serie que narra experiencias de infancias con familiares privados de libertad”

CWS trabaja en más de 30 países incluyendo Estados Unidos y es miembro de la Alianza ACT y de InterAction (Consejo Estadounidense para la Acción Internacional Voluntaria).

 

Oficina Regional de CWS Latinoamérica y El Caribe: Av. Corrientes 5225, 5º C, (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina ᛫ infolac@cwsglobal.org


Oficina Haití: 11 Rue Price Mars, Entrée Kafou Djoumbala, Route de Frères, Pétion-Ville, Haiti ᛫ pnelson@cwsglobal.org

Síguenos en redes sociales

© Copyright 2022, CWS. Todos los derechos reservados. Diseño y Desarrollo: Moquo.