Jornadas de atención comunitaria que transformaron el espíritu de ayuda de sus participantes

Jornadas de atención comunitaria que transformaron el espíritu de ayuda de sus participantes | Autor: CWS | Ser conscientes de la importancia de la salud mental posibilita un camino en el que las personas aprenden a manejar situaciones post traumáticas tanto en el trabajo como en sus vidas personales.   Antes del huracán Dorian, los trabajos delSigue leyendo “Jornadas de atención comunitaria que transformaron el espíritu de ayuda de sus participantes”

Inversión en medios de vida rurales, un impulso del crecimiento comunitario

Inversión en medios de vida rurales, un impulso del crecimiento comunitario | Autor: CWS | En Haití, nuestro equipo se está nutriendo del sentimiento de esperanza y trabajo en equipo de la comunidad, y a través de proyectos de medios de vida rurales, como el de Máquinas Solidarias, están contribuyendo a que personas como Justin, Michel ySigue leyendo “Inversión en medios de vida rurales, un impulso del crecimiento comunitario”

CWS participa en la 5ª Conferencia de Donantes de Haití

CWS participa en la 5ª Conferencia de Donantes de Haití | Autor: CWS | CWS se alegra de participar esta semana en la 5ª Conferencia de Donantes de Haití, que se llevará a cabo en Washington DC. El desarrollo económico y social sostenible en Haití es posible, pero requiere un mayor compromiso solidario.   Creemos que paraSigue leyendo “CWS participa en la 5ª Conferencia de Donantes de Haití”

CWS trabaja en más de 30 países incluyendo Estados Unidos y es miembro de la Alianza ACT y de InterAction (Consejo Estadounidense para la Acción Internacional Voluntaria).

 

Oficina Regional de CWS Latinoamérica y El Caribe: Av. Corrientes 5225, 5º C, (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina ᛫ infolac@cwsglobal.org


Oficina Haití: 11 Rue Price Mars, Entrée Kafou Djoumbala, Route de Frères, Pétion-Ville, Haiti ᛫ pnelson@cwsglobal.org

Síguenos en redes sociales

© Copyright 2022, CWS. Todos los derechos reservados. Diseño y Desarrollo: Moquo.