Inversión en medios de vida rurales, un impulso del crecimiento comunitario

Inversión en medios de vida rurales, un impulso del crecimiento comunitario | Autor: CWS | En Haití, nuestro equipo se está nutriendo del sentimiento de esperanza y trabajo en equipo de la comunidad, y a través de proyectos de medios de vida rurales, como el de Máquinas Solidarias, están contribuyendo a que personas como Justin, Michel ySigue leyendo “Inversión en medios de vida rurales, un impulso del crecimiento comunitario”

COVID-19: Evaluación rápida de necesidades de personas mayores

COVID-19: Evaluación rápida de necesidades de personas mayores | Autora: Margot de Greef | Los primeros casos de COVID-19 se registraron en Haití el 19 de marzo de 2020. Para detener la propagación del virus, el gobierno anunció el cierre de diferentes sectores de inmediato. Como consecuencia, muchas personas perdieron sus trabajos, mientras que otros, en elSigue leyendo “COVID-19: Evaluación rápida de necesidades de personas mayores”

Una situación muy compleja que se complejiza aún más en Haití debido al COVID-19

Una situación muy compleja que se complejiza aún más en Haití debido al COVID-19 | Autora: Margot de Greef y Laura Curkendall. Traducido y adaptado por Luciano Cadoni. | Clic aquí para donar al Fondo de Respuesta al Coronavirus de CWS, que incluye el apoyo a este programa en Haití. Imagínate, por un momento, que se despertó estaSigue leyendo “Una situación muy compleja que se complejiza aún más en Haití debido al COVID-19”

CWS trabaja en más de 30 países incluyendo Estados Unidos y es miembro de la Alianza ACT y de InterAction (Consejo Estadounidense para la Acción Internacional Voluntaria).

 

Oficina Regional de CWS Latinoamérica y El Caribe: Av. Corrientes 5225, 5º C, (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina ᛫ infolac@cwsglobal.org


Oficina Haití: 11 Rue Price Mars, Entrée Kafou Djoumbala, Route de Frères, Pétion-Ville, Haiti ᛫ pnelson@cwsglobal.org

Síguenos en redes sociales

© Copyright 2022, CWS. Todos los derechos reservados. Diseño y Desarrollo: Moquo.